RECIBÍ FLORES HOY

RECIBÍ FLORES HOY

¡Recibí flores hoy!
No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos una gran pelea anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared, y comenzó a ahorcarme.

Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas, y sabes que no es real. Me levanté esta mañana, adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Hoy no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme. Ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Hoy no era el día de las madres o ningún otro día; anoche él me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer?, ¿cómo podría yo sola sacar adelante a los niños?, ¿qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo!, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche, por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo.

Si hubiera aceptado la ayuda profesional... hoy no hubiera recibido flores.

Comentarios

  1. si hubiera dejado ella quizas estuviera viva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien viví aquella pesadilla muchas veces vi la muerte a mi lado, lo amé tanto era él todo para mí era lo más grande que yo había conocido, pero estaba tan equivocada hasta el punto de tenerle mucho miedo, pero al ver las miradas de mis hijos ayudaron a que lo enfrente, gracias a dios que nunca me abandono estoy viva hoy tengo tes años separada de él, un año que no le dirijo la palabra x que, justo el 20 de octubre de 2012 lo volvió a intentar x q le dije que no intente ser alguien que no era que jamas cambiaría su caracter q nunk volvere a darle una oportunidad le dió tanto coraje y pude ser mas fuerte que nunk, gracias a dios hoy tengo un año de cuando volvi a nacer y desde entonces tengo miedo volver a enamorarme le temo el caracter de un hombre tanto así que me he negado tener una relacion pero lo que si digo es que soy FELIZ ESTAR VIVA EN ESTE MUNDO Y SOBRE TODO AL LADO DE MIS HIJOS. ahora él tiene su familia la mujer que dice él que es la mejor, y yo .... tratando de olvidar lo que viví a su lado. Pero viva que es lo mejor sin pesadillas sobre todo tranquila

      Eliminar

Publicar un comentario

BIENVENIDOS