ORACIÓN PARA SANAR A UNA MASCOTA

Oración para sanar a una mascota
Si tu mascota está muy enferma puedes ayudarle a sanar haciendo varias veces al día esta oración. Siéntate a lado de  tu  mascota, pon una mano sobre  de ella y  si puedes prende una velita y acerca una imagen de DIOS o un crucifijo.

Querido Dios:
Te pido que tú, el arcángel Rafael y los ángeles sanadores envuelvan a mi mascota (nombre de las mascota) con  su energía de amor sanador. Por favor ayuda a  mi mascota (nombre de las mascota)  y a mí  a tranquilizarnos para que la sanación tenga su lugar. Mándanos un milagro aunque sabemos que ante Tus ojos ya todo está sanado. Te pido que me ayudes a mí a tener fé y confianza para que sienta tu amor dentro de mí mascota (nombre de las mascota)  y en mi interior en este momento. Gracias Padre... Amén

Mientras mas veces repitas esta oración, tu fé sera mayor, tendrás más paz y seguridad de que tu mascota estará mejor.

Posteriormente y si lo deseas puedes cerrar tus ojos y visualizar a tu mascota rodeada por una luz verde esmeralda, una luz que la rodea por completo y la envuelve protegiéndola, esa luz verde es de San Rafael Arcángel, cuando logres en tu mente visualizarla, habla con él y pídele le dé a tu mascota la salud que necesita, explícale lo que tiene y lo que te preocupa, pídele la sane y dale las gracias por que sabes que te ayudará a lograrlo. Con esó estás enviando energía positiva a tu mascota para que sane pronto.

Lo más importante es tener fé, nada es imposible, pero también debes considerar que si Dios y los ángeles saben que tu mascota puede enfermar más y complicarse su estado de salud y no desean verte sufrir, entonces ellos podrán decidir que su partida será mejor para ambas partes, para tí y tu mascota. Si esto desafortunadamente sucede deberás pedirles ayuda para que tu mascota descanse en paz y tu tengas la serenidad que requieres para superar ese trance.

Que Dios te ilumine y te ayude a acercarte a él para que tú puedas tener la fé que requieres y ayudes a sanar a tu mascota.

Comentarios